IPSFA POR 2do. AÑO CONSECUTIVO RECIBE SELLO: “YO SI CUMPLO”

Publicado por comunicaciones en

IPSFA POR 2do. AÑO CONSECUTIVO RECIBE SELLO: “YO SI CUMPLO”

El pasado lunes 29 de abril, en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), se realizó la Conmemoración del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Dicha actividad tuvo como principal objetivo compartir las buenas experiencias en la implementación de medidas preventivas, para generar una cultura de prevención de riesgos en los lugares de trabajo.

Por ello, con el fin de motivar a las empresas privadas, instituciones públicas, municipalidades y autónomas, a implementar buenas prácticas en la prevención de riesgos y dar cumplimiento a la Ley General de Riesgos en los Lugares de Trabajo, el Ministerio de Trabajo y Previsión Social, reconoció la labor de seis instituciones con la entrega del sello “Yo si Cumplo”.

Las empresas galardonadas fueron:

    • Puerto de la Unión Centroamericana de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma CEPA.
    • Empresas ADOC.
    • S.A de C.V Complejo Ateos.
    • Corazul Energy ENC. de C.V.
    • Ferrocarriles Nacionales de El Salvador (FENADESAL).
    • Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA).

Es un honor felicitar al Comité de Seguridad y Salud Ocupacional IPSFA, por la gestión realizada en pro de la seguridad y salud ocupacional de los empleados IPSFA y público en general que nos visita, al obtener tan importante reconocimiento.

Categorías: Noticias