Atención de calidad para nuestros pensionados a través de CAIPSFA

Publicado por comunicaciones en

Si eres pensionado o beneficiario del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada  -IPSFA-,  te invitamos a participar de los programas que desarrollamos desde el Centro de Atención Integral a Pensionados IPSFA, cuyas siglas son CAIPSFA.

CAIPSFA desarrolla actividades físicas y mentales que involucran rutinas de ejercicios, cursos, capacitaciones, conferencias sobre temas que les permitan afrontar situaciones propias de la vejez, manualidades, danza y actividades recreativas, culturales y sociales, entre muchas otras.

Presenta tu carné de pensionado en las oficinas ubicadas en la 33 Ave. Norte y Alameda Roosevelt, antiguo Hospital Militar, San Salvador, o puedes contactarnos al 2234 7276. Los objetivos y metas que brindamos están enfocados en brindar una atención con eficacia y calidad humana, incentivando a nuestra población usuaria al bienestar emocional en la edad adulta.

Servicios a los que los pensionados pueden acceder para adquirir nuevos conocimientos en las áreas de clases de manualidades, danza folclórica y moderna, computación, inglés, gimnasia y aeróbicos; además puedes participar en atención odontológica y el fomento a la fe espiritual.

Categorías: Noticias