IPSFA juramenta Comisión de Ética Institucional

Publicado por comunicaciones en

El Gerente General del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada -IPSFA-, Contralmirante Juan Antonio Calderón, juramentó a los integrantes que conformarán la Comisión de Ética de nuestra institución.

Los miembros propietarios y suplentes electos fungirán para el período diciembre 2019 a diciembre 2022 y tendrán como misión principal cumplir con las funciones que la Ley de Ética Gubernamental y su reglamento le encomienda, entre estas, difundir y capacitar sobre la  ética en la función pública y temas afines, con el firme propósito de contribuir a la trasparencia que caracteriza a nuestra institución.

La Comisión de Ética Institucional del IPSFA está conformada por: la Jefa del Departamento de Recursos Humanos, Lic. María de los Ángeles Rivas, Presidenta de la Comisión quien es nombrada por el Tribunal de Ética Gubernamental; Lic. Sandra Dálide Argumedo, Suplente de la presidenta de la Comisión; Lic. Guillermo Patricio Majano, miembro propietario nombrado por la Autoridad; Ing. Rafael Antonio García, suplente; Lic. Alejandra Marcela Navas de Roldan, miembro propietario electo por los servidores públicos; Lic. Oscar Mauricio Orellana Castillo, suplente.

Categorías: Noticias