Conoce la #ExperienciaIPSFA de Gisselle y Yani

Publicado por comunicaciones en

Gloria Esmeralda madre de Yani y Gisselle nos visitaron del Canton Atiocoyo, departamento de La Libertad, para ser notificada sobre la resolución de su trámite y quienes próximamente serán beneficiarias de una pensión por sobrevivientes.

Para doña Gloria no ha sido fácil, su esposo y proveedor económico de su familia falleció, es así como ella ha realizado los respectivos trámites y en el IPSFA le hemos brindado cobertura de acuerdo a la Ley. Nuestra razón de ser son los afiliados y sus familiares y conocer las #ExperienciasIPSFA  como las dos menores de edad quienes podrán continuar sus estudios y adquiriendo los servicios básicos, nos impulsan a realizar con excelencia y transparencia nuestros servicios.

Ante el fallecimiento de un cotizante, su familia tiene el Derecho a tramitar una prestación denominada “pensión por sobrevivencia” por tal razón, es importante que los efectivos militares, administrativos, reafiliados y pensionados actualicen su plica militar, para brindar cobertura a su núcleo familiar al momento de faltar.

 

Categorías: Noticias