Get Adobe Flash player

Proyecto Habitacional KUAUKALI...

an imageEs un complejo con un concepto ecológico, completamente cerrado con muros perimetrales, portón y caseta de acceso; constará además de un área social, que tendrá hermosas zonas recreativas, totalmente planificadas y equipadas para el sano esparcimiento de todos los residentes sin salir del proyecto, además contara con vigilancia y estará dotada de bellas zonas verdes. 

Las viviendas estarán separadas unas de otras por áreas de jardines otorgándole mayor privacidad a su propio espacio, cuenta con 40% del uso del suelo de cada lote. Al final de cada lote se desarrollarán “corredores biológicos”. En algunas áreas en donde la topografía es escarpada, se establecerán vías con cambios de niveles.

En el complejo se desarrollaran amplias calles de concreto hidráulico y el cableado será subterráneo. Impacto hidrológico cero, para ello se considera parte del paisaje urbano lagunas de contención diseñadas para que en época seca y/o en estado de reposo funcionen como estanques con vida acuática.


  Vista Satelital  Mapa de Lotes  Mapa de Sitios  Tour Virtual 


Ubicacion del Proyecto

Kuaukali estará ubicado en Finca Florencia, Calle Huizúcar, 1Km. Al costado de Casco Urbano. Nuevo Cuscatlán, La Libertad.